24 Hour HOTLINE

  1. Home
  2. News
  3. Miles de trabajos disponibles...

Miles de trabajos disponibles en feria virtual de trabajo en abril

COMUNICADO DE PRENSA

FECHA:         31 de marzo

CONTACTO: Ángela María Naso, portavoz, 951-660-1925, anaso@rivco.org

Miles de trabajos disponibles en feria virtual de trabajo en abril
Se buscan cuidadores para atender a la población envejeciente del Condado de Riverside

CONDADO DE RIVERSIDE, California— Se ofrecerán miles de trabajos en una feria virtual de trabajo programada para el próximo miércoles (6 de abril). Los trabajos son para cuidar a personas mayores y dependientes del Condado de Riverside para que vivan de una manera más segura en el hogar.

La feria virtual y gratuita será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los solicitantes pueden chatear en vivo con los reclutadores y solicitar trabajos de cuidador/a por medio del autorregistro en línea.

El Condado de Riverside administra el programa estatal llamado Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS, por sus siglas de inglés). El programa es más necesario que nunca, ya que uno de cada cinco de los 2,5 millones de habitantes del Condado tiene 60 años o más, una población que se calcula aumente en un 250% en las próximas décadas.

Hay una gran necesidad de cuidadores a domicilio particularmente en Anza, Blythe, Hemet, Idyllwild y el Valle de Coachella. Los cuidadores actualmente ganan $15.50 por hora, tienen horarios flexibles y reciben beneficios tales como tiempo pagado por enfermedad.

Los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes, hacer una prueba de detección de drogas y ser capaces de realizar responsabilidades de cuidador/a, incluidas las tareas domésticas, la preparación de comidas y el aseo.

No se requiere experiencia y se ofrecerán talleres de capacitación y, si lo solicitan, recibirán equipo de protección para protegerse contra la propagación de COVID-19.

Los candidatos interesados ​​pueden inscribirse para la feria de empleo virtual de abril haciendo clic aquí. También pueden presentar una solicitud a través de RiversideIHSS.org.

# # #

 

Se necesitan cuidadores a domicilio para atender a personas mayores y dependientes en el Condado de Riverside. (Getty Images)

 

24 Hour HOTLINE