24 Hour HOTLINE

  1. Home
  2. News
  3. ¿Es usted cliente de...

¿Es usted cliente de Servicios Sociales del Condado de Riverside?

Para publicación inmediata

Contacto: Ángela María Naso
Portavoz de Servicios Sociales
(951) 660-1925
anaso@rivco.org

8 de marzo de 2021

¿Es usted cliente de Servicios Sociales del Condado de Riverside?
Si es así, el Departamento que atiende a más de un millón de personas al año quiere que responda una encuesta confidencial

Se anima si usted es cliente del Departamento de Servicios Sociales (DPSS, por sus siglas en inglés) a que llene una encuesta en línea que ayudará al Condado de Riverside a continuar mejorando el acceso a servicios humanos y sanitarios esenciales en los próximos años.

“Escuchar a las personas a las que servimos es crucial para nuestro crecimiento y desarrollo como organización”, dijo Sayori Baldwin, oficial ejecutiva asistente del Condado y directora del DPSS. “Apoya nuestro compromiso con un progreso continuo y prestación de excelentes servicios que mejoran la calidad de vida de individuos, familias y comunidades”.

Puede llenar la encuesta en español o en inglés y elegir entre la de Niños, Adultos (IHSS) o Autosuficiencia en http://dpss.co.riverside.ca.us/customer-surveys.

“Si recibe servicios de nuestros programas para niños o adultos, o si accede a beneficios como CalFresh, CalWORKs o Medi-Cal, definitivamente queremos saber de usted”, dijo Baldwin. 

El DPSS se estableció en 1923 con solo dos empleados. Hoy en día, el Departamento comprende de 4.300 trabajadores sociales y personal de apoyo que colaboran con socios comunitarios para mejorar el bienestar de las personas y las familias. El año pasado, el DPSS atendió a más de un millón de personas en el Condado de Riverside, el décimo condado más poblado del país con 2,5 millones de habitantes.

# # #

24 Hour HOTLINE