24 Hour HOTLINE

  1. Home
  2. News
  3. Videos guían sobre el...

Videos guían sobre el proceso para hacer negocios con Servicios Sociales del Condado de Riverside

Para publicación inmediata 

Contacto: Ángela María Naso
Portavoz de Servicios Sociales
(951) 660-1925
anaso@rivco.org
1 de marzo de 2021

Videos guían sobre el proceso para hacer negocios con Servicios Sociales del Condado de Riverside
El Departamento fortalece lazos comerciales para poder atender a los habitantes del décimo condado más poblado del país 

Vendedores y proveedores de servicios queriendo hacer negocios con una de las agencias de servicios sociales más grandes de California ahora pueden ver videos en línea para guiarles a través del proceso, anunciaron hoy funcionarios del Condado de Riverside.

“Estamos fortaleciendo y ampliando alianzas comerciales con miras a las necesidades de nuestras comunidades”, dijo Sayori Baldwin, directora del Departamento de Servicios Sociales (DPSS, por sus siglas en inglés). “Vínculos fuertes y comprometidos son esenciales para brindar servicios de calidad a niños, familias y adultos en circunstancias complejas y desafiantes”.

El Condado de Riverside es el cuarto condado más poblado de California y el décimo de la nación, con unos 2,5 millones de habitantes. El año pasado, el DPSS proporcionó ayuda alimentaria, apoyo económico, seguro médico, capacitación laboral, servicios de crianza/adopción y protección a un millón de personas que viven en el Condado de Riverside. El DPSS también socorre en los casos de desastres naturales y aquellos provocados por el hombre en el extenso territorio que cubre 7.300 millas cuadradas del sur de California.

Baldwin dijo que el DPSS tiene una gran necesidad de contratar, alquilar, comprar o arrendar material, equipo, suministros y servicios para las poblaciones desfavorecidas del Condado. Los videos (disponibles en inglés) sobre cómo obtener un contrato con el DPSS se pueden ver en www.rivcodpss.org o en el canal de YouTube del DPSS.

“El Departamento de Servicios Sociales ofrece oportunidades maravillosas para vendedores y proveedores”, dijo Tina Grande, directora del Departamento de Compras del Condado. “El Condado de Riverside es un gran lugar para hacer negocios e invitamos a que todos los interesados participen en nuestro proceso”.

# # #

24 Hour HOTLINE