24 Hour HOTLINE

  1. Home
  2. News
  3. KB Home ofrece comidas...

KB Home ofrece comidas y anima a los jóvenes y trabajadores sociales 

Para publicación inmediata
29 de noviembre de 2021

Contacto: Leslee Abrego
labrego@rivco.org
(310) 968-8197


KB Home ofrece comidas y anima a los jóvenes y trabajadores sociales
 

RIVERSIDE COUNTY, Calif.— KB Home continuó su misión de construir y fortalecer comunidades durante las fiestas al donar deliciosas comidas para el Día de Acción de Gracias a los trabajadores sociales del condado de Riverside y a los jóvenes en hogares de crianza. Las comidas fueron preparadas por un chef en un club campestre.

“Nuestro deseo es que todos los trabajadores sociales y todos los niños estén seguros en casa durante las vacaciones”, dijo John Fenn, presidente de la división Inland Empire de KB Home. “KB Home agradece a los trabajadores sociales del condado de Riverside por poner a los niños en primero, y nos sentimos honrados de traer alegría a los jóvenes locales necesitados”.

Como una empresa impulsada por la importancia de proporcionar un lugar seguro al que llamar hogar, KB Home y su programa filantrópico, KB Cares, se comprometen ayudar a quienes se encuentran en circunstancias difíciles. Es por eso que la empresa cree que cada acción que realiza — desde cómo apoya a sus comunidades hasta cómo se preocupa por el planeta — tiene el potencial de generar un impacto positivo. KB Cares representa el corazón y el alma de cómo este espíritu se pone en acción.

La compañía ha apoyado durante mucho tiempo los programas que sirven a familias y niños en el condado de Riverside. Durante la última década, un torneo de golf anual patrocinado por KB Home ha recaudado más de $ 2.2 millones para la Fundación Riverside University Health System (RUHS). El centro médico que con sede en Moreno Valley es el hogar del Equipo de Evaluación Infantil del Condado de Riverside (RCCAT), que brinda exámenes forenses y entrevistas a niños que han sufrido abuso y negligencia.

Charity Douglas, subdirectora del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Riverside, Servicios para Niños, dijo que el apoyo de socios comunitarios como KB Home es esencial para desarrollar los mejores resultados para los niños y las familias. Douglas agregó que los trabajadores sociales, que responden las 24 horas del día a los niños y las familias en crisis, también aprecian la gran cantidad de apoyo.

“Estamos muy agradecidos con KB Home por su generosidad y su servicio a las familias del Inland Empire”, dijo Douglas. “Realmente se necesita una aldea, y estamos muy agradecidos de que KB Home sea parte de nuestra aldea”.

# # #

24 Hour HOTLINE