24 Hour HOTLINE

  1. Home
  2. News
  3. Faith in Motion invita...

Faith in Motion invita a familias a aprender más sobre ser padres de crianza el 11 de junio en Murrieta

Condado de Riverside

AVISO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

9 de junio de 2022

Contacto para los medios: Ángela María Naso, portavoz de Servicios Sociales, anaso@rivco.org, (951) 660-1925

Contacto en el sitio: Irene Capen, directora de Faith in Motion, icapen@fosterall.org, (951) 228-5553

Faith in Motion invita a familias a aprender más sobre el cuidado de crianza el 11 de junio en Murrieta

Evento gratuito invita al público a aprender sobre el cuidado de crianza y la adopción.

¿Alguna vez ha considerado abrir su corazón y su hogar a un joven necesitado? Ahora puede dar el siguiente paso. Cualquier persona interesada en el cuidado de crianza o la adopción en el Condado de Riverside puede aprender dónde comenzar y cómo las comunidades de fe están listas para apoyar en cada tramo del camino.

Quién: Representantes del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Riverside (DPSS), Faith in Motion, así como familias de crianza, jóvenes y líderes de organizaciones comunitarias e iglesias.

Qué: Faith in Motion, una colaboración entre el DPSS y comunidades religiosas, ha organizado un evento especial para aquellos que deseen criar o adoptar a menores en el Condado de Riverside. Habrá un panel y talleres presentados en español e inglés. También se dará información para aquellos interesados ​​en hacerse voluntarios para ayudar a niños y familias necesitadas.

Dónde: Iglesia Centerpoint, 24470 Washington Avenue, Murrieta, CA. 92562

Cuándo: El sábado, 11 de junio, de 10 de la mañana al mediodía. El evento es gratuito y se servirá el almuerzo. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Por qué: En un día cualquiera, hay unos 4.000 niños en el Condado de Riverside que se encuentran fuera del hogar debido a abusos o negligencia. Se necesitan más familias para ofrecerles un refugio seguro. La necesidad es especialmente grande para niños de grupos minoritarios, grupos de hermanos, adolescentes, y menores con diversidad funcional.

Información adicional:

Faith in Motion es una colaboración entre el DPSS y una red de más de 100 comunidades religiosas en el Condado de Riverside que se dedica a guiar a padres desde el inicio del proceso a la adopción y hasta más allá. Para obtener más información sobre Faith in Motion, comuníquese con Irene Capen llamando al 951-228-5553 o visite faithinmotionrivco.org.

 

24 Hour HOTLINE